domingo, 2 de mayo de 2010

Un Dia en Yerúa


Los dias en Yerua usualmente suelen ser tranquilos.. Es algo de lo que mas me gusta, si te despertas temprano podés respirar el aire que muchos pagarian por tener..
Si no madrugas seguro vas a ver cuando te despiertes chicos que van a la escuela o vuelven de ella, otros haciendo mandados, otros jugando porque en este lugar no existe la palabra inseguridad (parece tan raro decirlo viviendo en Argentina)..
Vivir una vida y mas que nada, una infancia, sin miedos ni limites impuestos por estos, no tiene precio..
Ser chico y poder correr por la calle sin miedo de que te asalten o te lastimen es genial, poder andar en bici, poder pasar horas en la plaza inclusive hasta la madrugada, poder hacer lo que quieras sin miedo.. Es genial.



Salir a caminar y ver a tus vecinos tomando mate, felices, dormir con la puerta abierta, no preocuparte porque te olvidaste algo afuera, saludar y conocer a todos porque en Yerúa, todos conocemos a todos y eso mas que nada en los peores momentos, en esos que te demuestran que todavia hay gente buena, se nota.
Ojo eh, no es perfecto, como en todos lados hay algunos que valen mas la pena que otros, algunos que prefieren el camino facil aunque tengan que pisar cabezas, pero son los menos, tan menos que no se notan...


1 comentarios:

Sandra dijo...

Que lindo lugar, algun dia cuando viaje a Entre Rios lo voy a buscar para descansar.

Publicar un comentario

Comentt

Neo Planet